Unai Mcfly

Sobre mí

Soy algo tímido, por lo que me cuesta hablar sobre mí. Pero os dejo por aquí un breve resumen...

¿Quién soy?

Soy director de arte y diseñador gráfico. Soy de un pequeño pueblo de Gipuzkoa llamado Oiartzun, pero decidí irme pronto de casa de mis padres y he vivido en varias ciudades desde entonces.

Ya son más de 12 años los que he estado vinculado al mundo del diseño gráfico. En todo este tiempo, he pasado de ser un estudiante, a ser diseñador web, offline, maquetador, director de arte, etc. Pero nunca he dejado de aprender.

¿Qué es lo que ofrezco?

Lo primero de todo, ofrezco un trato personalizado. Cada cliente es único y me gusta verlo como tal. Intento ofrecer lo mejor de mí mismo en cada proyecto, adaptándome a las necesidades del trabajo.

Intento hacer hincapié en el diseño sencillo y agradable a la vista, pero estoy abierto a proyectos más disparatados. ¿A quién no le gusta hacer el loco de vez en cuando?

Trabajo tanto el mundo digital, como el papel y otros formatos más tradicionales. Escucho las necesidades del cliente y juntos encontraremos la mejor opción.

Puedo trabajar solo o en equipo. Colaboro con profesionales de otras áreas de diseño (ilustración, programación, fotografía…) o de otros gremios (materiales, montaje, organización de eventos…).

¿Dónde  encontrarme?

Actualmente me encuentro trabajando entre dos ciudades. Santander y Bilbao. De todas formas, podemos trabajar a distancia desde cualquier sitio: Skype, email, teléfono, etc. hacen que el contacto sea mucho más fácil. También suelo moverme en coche u otro tipo de transporte para reuniones, eventos, presentaciones…